AUTORIDADES DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA SE REÚNEN CON ALCALDE PROVINCIAL

01

Esta mañana, los actuales integrantes de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota integrada por el Dr. Sebastián Bustamante Edquén, Presidente, el Dr. Enrique Indalecio Horna Zegarra, Vicepresidente Académico y el Dr. Dulio Osea Gago, Vicepresidente de Investigación, sostuvieron una reunión de presentación con el Alcalde Provincial, Ing. Werner Cabrera Campos, luego del saludo institucional el Presidente de la Comisión Organizadora solicitó a la autoridad edil realizar un trabajo coordinado, de permanente engranaje entre la universidad y la población a través de los proyectos de investigación y la transferencia tecnológica; por su parte el alcalde provincial quien auguro éxitos en su gestión a la Comisión Organizadora, manifestó su compromiso en apoyar en los proyectos que la universidad ejecute en beneficio de la provincia de Chota.
Asimismo, las flamantes autoridades universitarias solicitaron al alcalde provincial otorgar la ampliación de licencia de construcción del edificio administrativo ubicado en la plaza de armas, obra que se tiene previsto culminar en el mes de junio y que permitirá el funcionamiento de la administración central de la UNACH y otros servicios para la comunidad universitaria y público en general.