FINALIZA LA COMPETENCIA DE LÍDERES DIGITALES

lideresestudentLa Universidad Nacional Autónoma de Chota felicita a los más de 300 estudiantes que se inscribieron a la competencia y han cumplido con todos los retos planteados, y nos sentimos complacidos de felicitar a los ganadores de este concurso, los cuales serán acreedores de importantes premios que serán entregados directamente por UNESCO - IESALC, nuestro sincero reconocimiento para:

Lumba Vasquez, Luz Karina

Mejia Rubio, Yan Ferrari

Benavides Irigoin, Luis Fernando

Pero esto no ha acabado…

Los estudiantes que han participado en la competición y cumplan las siguientes condiciones recibirán un certificado de UNESCO IESALC conforme han realizado esta competencia de capacidades digitales:

• PreKahoot
  • Haber conseguido más de un 65% de nota en los Kahoot de las unidades 3,4,5 y 6.
  • PostKahoot
  • Encuesta de Satisfacción

Este certificado será enviado al correo con el que han estado participando en la competición.

El día 27 se celebrará la ceremonia de clausura del Programa de apoyo al diseño e implementación de estrategias para la continuidad pedagógica, en el que se anunciarán los puestos de los 3 ganadores de la competencia

Esperamos que esta competición les haya agradado y les haya ayudado en la adquisición de competencias digitales para entornos de educación no presencial.

Muchísimas gracias a todos por participar