EL CENTRO PREUNIVERSITARIO UNACH DESARROLLA CON ÉXITO SU CICLO VIRTUAL 2021- I

EstudentcepreCon más de 150 estudiantes inscritos, el Centro Preuniversitario (CEPRE) de la Universidad Nacional Autónoma de Chota inició sus clases virtuales el día 04 de enero, ofreciendo 25 vacantes de ingreso directo a sus 5 escuelas profesionales.

El ciclo académico está dirigido a jóvenes que terminaron quinto grado de educación secundaria, y que recibirán una preparación de calidad a cargo de una plana docente de primer nivel, durante un ciclo de seis semanas de actividades académicas lectivas, que les permitirá desarrollar aprendizajes y habilidades cognitivas necesarias para reforzar sus conocimientos básicos del nivel secundario y lograr ingresar a la universidad.

Se cuenta con dos turnos de enseñanza, en horarios mañana y tarde de lunes a viernes en la modalidad virtual. Previo al inicio del ciclo académico los estudiantes inscritos recibieron un curso de capacitación sobre el manejo de las herramientas del Zoom, Google Meet y Classroom, plataformas utilizadas para el desarrollo de las clases en línea.

De acuerdo a la programación aprobada, la adjudicación de vacantes de ingreso directo a la universidad será mediante un único examen que se realizará el 13 de febrero de manera presencial en el campus universitario.

Las autoridades universitarias agradecen a los estudiantes y padres de familia por confiar en la Universidad Nacional Autónoma de Chota.