UN TOTAL DE 16 INTERNOS RETOMAN SUS LABORES DE INTERNADO EN EL HOSPITAL DE CHOTA

EnfermerashospitaGracias a las gestiones interinstitucionales necesarias para permitir que nuestros internos de Enfermería retomen sus labores en el Hospital José Soto Cadenillas de Chota, se logró que el día de ayer jueves 07 de enero puedan ingresar nuevamente a sus servicios correspondientes, declaraciones de la Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Erlinda Holmos Flores.

Debemos indicar que para el retorno de estos 16 internos, el hospital solicitó que cada uno asuma el costo de sus equipos de protección personal, ante lo cual la UNACH desde su gestión administrativa ha dotado a cada estudiante de los siguientes EPP´s: 30 mandilón descartable, 10 respirador N95, 30 mascarilla quirúrgica, 2 lentes y 2 protector facial.

Es importante mencionar que debido a la pandemia, se ha procurado en todo momento que las acciones académicas no pongan en riesgo la vida de los estudiantes, sino que por el contrario, podamos preservar su integridad y dar continuidad a las tareas que corresponden desde las facultades.