UNACH PUBLICA EL VOLUMEN 3 DE SU REVISTA CIENTÍFICA CIENCIA NOR@NDINA

Revista1La Universidad Nacional Autónoma de Chota, además, de formar profesionales competitivos, tiene como objetivo generar y difundir el conocimiento a través de la publicación de artículos científicos en su revista Científica Ciencia Nor@ndina que recientemente logró publicar su Volumen 3, Número 2, julio – diciembre 2020, como resultado de las investigaciones de nuestros docentes y estudiantes.

La Revista Científica Ciencia Nor@ndina es una publicación semestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de Chota a través de la Vicepresidencia de Investigación y su Comité de Revisores, el cual está conformado por investigadores tanto de la UNACH como de otras universidades del país, quienes se encargan de revisar los artículos científicos que serán publicados, los mismos que deben cumplir con determinados criterios de evaluación.

La producción científica de nuestra revista es multidisciplinaria y busca cumplir el fin de promover la investigación científica, tecnológica y humanística la creación intelectual y promover el desarrollo sostenible en el ámbito local, regional, nacional y mundial.

En su último volumen se ha publicado nueve Artículos científicos tanto de investigadores de la UNACH como de otras universidades del país y el extranjero. Los artículos científicos publicados tienen asignado un DOI (Digital Object Identifier), que es un identificador único y permanente para las publicaciones electrónicas, cuya función es proporcionar información sobre la descripción de los objetos digitales como revistas, artículos, libros, y su localización en Internet, a través de metadatos.

Para el presente año se tiene previsto, publicar una edición especial en el mes de febrero y la edición semestral en el mes julio; es preciso señalar que nuestra Revista Científica está incluida en el Directorio de LATINDEX, REDIB de España y otros directorios.