EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO - UNACH

ordinarioUna vez más, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad frente a la COVID – 19, en el campus universitario de Colpa Matara se realizó hoy 04 de diciembre de 2020, el Examen de Admisión Ordinario 2020-II, el cual se desarrolló bajo la modalidad presencial para las Escuelas Profesionales de Contabilidad y Enfermería.

Los postulantes ingresaron a las instalaciones del campus universitario bajo estrictas medidas de seguridad, y se ubicaron en sus respectivas aulas para dar inicio al examen de admisión a las 12 del mediodía, examen que tuvo una duración de una hora para el desarrollo de 30 preguntas.

Durante el proceso del examen estuvieron presentes en todo momento agentes de la Policía Nacional del Perú, representantes de la Federación de Estudiantes y las autoridades universitarias. Los resultados se dieron a conocer una hora después de haber culminado el examen.