UNACH APLICÓ EL EXAMEN EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN 2020-II EN LA MODALIDAD PRESENCIAL

extra1Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para la realización de un proceso académico de esta magnitud, esta mañana se reabrieron las instalaciones del Campus Universitario de Colpa Matara para la aplicación del examen extraordinario de admisión 2020–II modalidad presencial, para el cual se contó con la presencia de la Policía Nacional del Perú, representantes de la Federación de Estudiantes y autoridades universitarias que garantizaron en todo momento la trasparencia del proceso de principio a final.

Con la finalidad de evitar todo tipo de aglomeraciones, el ingreso al campus universitario inició desde las 9.00 a.m. hasta las 11.45 a.m., y el examen se aplicó desde las 12.00 m. hasta las 1:00 p.m., en la solución de un examen de 30 preguntas.

El examen extraordinario tiene las siguientes modalidades: Primeros Puestos, Deportistas Calificados, Graduados y Titulados, Traslados Externos y Traslados Internos, para todas los cuales se ha programado una vacante por carrera profesional; a excepción de la modalidad de Personas con Discapacidad para la cual se cuenta con dos vacantes por carrera profesional.

¡Felicitaciones a nuestros primeros ingresantes de este proceso de admisión!

Pin It