CONVERSATORIO INTERNACIONAL

enferconvCONVERSATORIO INTERNACIONAL COPE “Cuidado a la mujer gestante durante la experiencia del parto”

Esto ha significado que los estudiantes de la (FER-LS) y de la (EPE–UNACH), desarrollen en forma conjunta e integrada una serie de actividades en un escenario conjunto de pares académicos. La idea fue elaborar un producto académico construido por los estudiantes, bajo la tutoría y asesoramiento de docentes de ambas universidades, a partir de una estrategia pedagógica denominada aprendizaje basado en problemas.

Esta aula integrada denominada: Cuidado de enfermería a la mujer gestante durante la experiencia del parto, ha estado bajo el asesoramiento de la profesora:
Mg. Sonia Cárdenas Rubiano (Universidad de La Sabana)
Dr. Richard Williams Hernández Fiestas (UNACH)

En ese contexto, las AULAS INTEGRADAS funcionaron bajo una metodología interactiva que trajo consigo:
La creación de aulas virtuales desde la Plataforma de la Universidad de La Sabana.
Reunión permanentemente entre estudiantes y docentes para la construcción del producto académico.
Clases conjuntas, desarrolladas por parte de profesores de la Universidad de La Sabana y de la UNACH.
Asesoramiento por docentes de ambas universidades para el desarrollo del trabajo en cada uno de los grupos establecidos y finalmente
Participar en este CONVERSATORIO INTERNACIONAL denominado: “Cuidado a la mujer gestante durante la experiencia del parto”, en donde los estudiantes expondrán el producto del arduo trabajo realizado.