CAMPUS UNIVERSITARIO DE COLPA MATARÁ SE CONVERTIRÁ EN NUEVO CENTRO DE VOTACIÓN EN LOS COMICIOS GENERALES DEL 2021

campusonpeEn el marco de la pandemia del COVID – 19, ambientes del campus universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Chota ubicado en la comunidad de Colpa Matara, se convertirán en nuevo local de votación el próximo domingo 11 de abril de 2021, el cual permitirá que cientos de electores puedan emitir su voto en dicha casa superior de estudios, evitando la aglomeración y el contagio del coronavirus.

Personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales Cajamarca luego de coordinar con las autoridades universitarias quienes han mostrado toda su disposición de apoyo, y acompañado del Ing. Jamer Delgado Pérez Administrador General de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, cumplieron con el proceso de verificación de las aulas universitarias que se convertirán en mesas de sufragio.
Cabe indicar, que a partir del 01 de diciembre estará vigente el programa nacional “Elige tu local de votación” para que los ciudadanos voten cerca a su domicilio y no se vean obligados a viajar a una provincia o un distrito que está registrado en su Documento Nacional de Identidad.

Pin It