CEREMONIA INAUGURAL DEL SIMPOSIO INTERNACIONAL DE CONSERVACIÓN Y MANEJO DE RECURSOS FORESTALES COSTEROS, ANDINOS Y AMAZÓNICOS

simposioinagural01Participación de la Comisión Organizadora en pleno, el Presidente - Dr. José Antonio Mantilla Guerra tuvo a su cargo el acto inaugural, haciendo hincapié en la conmemoración anual de la semana forestal con el objetivo de fortalecer condiciones en el entorno para preservar las especies forestales y mantener el equilibrio natural, resaltó el nivel de organización que ha tenido la E.P. de Ingeniería Forestal y Ambiental por la calidad de ponentes que participarán a la largo de los 4 días programados y felicitó a los organizadores augurándoles éxitos.
Por su parte, el Dr. Thony Arce Saavedra - Coordinador de la Facultad de Ciencias Agrarias, dirigió las palabras de bienvenida, recalcando el impacto de la realización de este tipo de actividades académicas que fortalecen el conocimiento científico y resaltan a nivel mundial el nombre de nuestra universidad.
Reconocemos la participación de nuestros docentes, egresados y estudiantes, resaltando la presencia del Jefe de la Oficina General de Servicios Académicos - Dr. Johnny Cueva Valdivia, el Director del Instituto de Investigación de Gestión del Medio Ambiente - Mg. Alejandro Seminario Cunya y el Jefe de la Unidad de Gestión de la Calidad Universitaria - Mg. Duberlí Elera González.