UNACH FIGURA EN EL PUESTO 38 DEL RANKING SCOPUS DE UNIVERSIDADES DEL PERÚ

scopusokLa Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH), con apenas 10 años de vida institucional, ya se ubica en el puesto 38 de más de 140 universidades peruanas, según el ranking SCOPUS, publicado en el II Informe Bienal sobre la Realidad Universitaria del Perú (link), presentado por la SUNEDU, destacando de esta manera la calidad científica producida por nuestros investigadores.
?La SUNEDU explicó que el cálculo del ranking SCOPUS se basa en tres indicadores: producción científica per cápita, impacto científico y excelencia internacional. Lo que significa para la UNACH prestigio internacional en investigación, motivándonos de esta manera a tener objetivos universitarios de constante superación. SCOPUS es una base de datos, que hace indexaciones a revistas que producen artículos científicos de alto impacto.

En este sentido, la Vicepresidencia de Investigación, orienta esfuerzos para lograr la indexación de la Revista Ciencia Nor@ndina de la UNACH, que hace poco publicó el Número 1 de su Volumen 3, con un total de 10 artículos científicos, demostrando resultados visibles, fruto de la investigación realizada en nuestra universidad y en el país.