CONFERENCIA MAGISTRAL EN LA E.P DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

aliemnatcionagroCon éxito se desarrolló la jornada de capacitación denominada “Día Internacional de la Alimentación y la Agrodiversidad en el Perú: Aplicación de la Ciencia en la Agroindustria”, que contó con la ponencia de nuestros reconocidos docentes e investigadores marca UNACH, quienes tuvieron a cargo la exposición de temas, que en un contexto como el que vive el mundo, se tornan fundamentales en el reto académico y profesional que se tiene.

El Coordinador de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Thony Arce Saavedra, fue el encargado de las palabras de apertura y durante su alocución hizo especial hincapié en el rol que cumple la universidad en el desarrollo de la investigación y al mismo tiempo el compromiso de mantener la calidad de los productos en términos de valor nutricional y funcional, asumiendo como profesionales de la transformación el reto de generar un mayor tiempo de vida útil a los alimentos, garantizando los criterios de calidad.