INICIÓ EL CURSO ONLINE DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA: DEL PROYECTO A LA PUBLICACIÓN

PonenteabelHabiendo copado las expectativas y el total de vacantes ofertadas, se dio inicio al Curso Online "Del Proyecto a la Publicación", con un total de 100 participantes entre estudiantes, docentes, egresados y público externo.

El Vicepresidente de Investigación, Dr. Manuel Alfredo Ñique Álvarez, realizó la apertura del curso, agradeciendo la acogida que se ha tenido y recalcando el nivel académico de nuestros ponentes, quienes son docentes RENACYT, al mismo tiempo resaltó la importancia de llevar los proyectos e investigaciones científicas a la publicación, logrando así que la ciencia se difunda.

Este segundo curso online que realiza la Oficina General de Investigación inicia con la ponencia del Dr. Ricardo Abiel Del Castillo Torres – Docente RENACYT de nuestra universidad con el tema denominado "Pensamiento Crítico y sus Características".