LA UNACH OTORGÓ 63 GRADOS DE BACHILLER Y 11 TÍTULOS PROFESIONALES DURANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA DECRETADO A CAUSA DE LA COVID – 19.

graduadosHaciendo uso de las aplicaciones electrónicas para la realización de trámites digitales, la Comisión Organizadora ha velado desde el inicio de la pandemia por asegurar la continuidad de los trámites que deben realizarse en las diferentes dependencias académicas, poniendo a disposición de los usuarios sus canales de atención para la recepción de los expedientes a través de sus respectivas facultades.

Logrando así, que hasta la fecha, y aún a pesar del estado de emergencia que atravesamos, se hayan conferido un total de 63 grados de bachiller, 2 de Ingeniería Civil, 17 de Contabilidad, 24 de Enfermería, 14 de Ingeniería Agroindustrial y 6 de Ingeniería Forestal y Ambiental, en cuanto a los Títulos Profesionales, 10 son de Licenciados en Enfermería y 1 de Ingeniero Agroindustrial.

La Unidad de Grados y Títulos ha realizado el trámite correspondiente ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU para el registro de los grados y títulos emitidos, para lo cual se nos han habilitado casillas electrónicas a través de las cuales se ingresa el expediente digitalizado.

De esta forma se viene garantizado la continuidad en la atención de los procesos y permitiendo que los graduados y titulados accedan a oportunidades laborales en todo ámbito. Este compromiso de atención institucional, contempla también la realización de las sustentaciones virtuales que se han tenido durante este periodo y que tienen igual validez que una sustentación presencial por los protocolos que han sido aprobados para la misma. Las sustentaciones son programadas según disposición de las facultades en cumplimiento con los requisitos establecidos.