CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA JORNADA DE INVESTIGACIÓN CONTABLE

contasemanaDel 08 al 11 de setiembre, la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias Contables y Empresariales en coordinación con la Escuela Profesional de Contabilidad de la UNACH, desarrolló con éxito la “Jornada de Investigación Contable” donde los estudiantes que cursan los últimos ciclos en la Escuela Profesional de Contabilidad sustentaron el avance de sus proyectos de tesis, que tienen como propósito generan conocimiento y dar solución a los diversos problemas de la sociedad.

La sustentación se realizó utilizando la plataforma de Google Meet y contó con la presencia de un jurado evaluador conformado por expertos docentes de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

Durante la jornada se sustentaron 77 proyectos de tesis, los cuales corresponden a las asignaturas de Metodología de la Investigación en Ciencias Contables, Tesis I y Tesis II, asignaturas que se desarrollan en el VII, IX y X ciclo.