UNACH REALIZÓ DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN DE SU CAMPUS UNIVERSITARIO UBICADO EN COLPA MATARA

El Comité de Seguridad yfumigacion unach Salud en el Trabajo de la Universidad Nacional Autónoma de Chota con apoyo del Comité de Seguridad y Vigilancia, realizaron la fumigación y desinfección del campus universitario de Colpa Matara, la actividad forma parte del plan de prevención y control del Covid – 19, que se ha implementado en la universidad. El trabajo estuvo bajo la supervisión del Mg. Jamer Moisés Delgado Pérez Director de la Dirección General de Administración y el Jefe de la Oficina General de Gestión y Recursos Humanos Mg. Iván León Morales.

De esta manera en la Universidad Nacional Autónoma de Chota se viene cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, conforme a las normas establecidas, que tienen como prioridad salvaguardar la vida y salud de las personas; para ello la Comisión Organizadora preocupados por el bienestar de los administrativos que vienen realizando trabajo presencial a dotado de equipos de protección personal a todos los trabajadores de vigilancia y mantenimiento, con el fin de prevenir el contagio de la Covid - 19.

Cabe informar que antes de la entrega y uso de los equipos de protección personal, los trabajadores de vigilancia y manteamiento recibieron un curso de capacitación por el Médico Iván Carrasco Mestanza Secretario General del comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la UNACH, respecto al adecuado uso de dichos implementos.

Una vez más la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota reitera su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad universitaria.