¡REINICIARON LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN EL CENTRO DE CÓMPUTO!

computoMediante Resolución de Comisión Organizadora N° 292-2020-UNACH se APROBÓ el Plan de Trabajo 2020 del Centro de Cómputo de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, con la cual se autoriza el reinicio del dictado de cursos de computación esta vez bajo la modalidad no presencial y con el uso de plataformas virtuales que permitirán abrir grupos de máximo 25 personas en diferentes turnos y horarios que se acoplen a sus necesidades.

El Centro de Cómputo atiende el desarrollo de cursos y software de los estudiantes de nuestras cinco escuelas profesionales, según los requisitos que las facultades solicitan para que culminen la carrera, con docentes especializados en metodología y manejo de los programas, los cuales son permanentemente monitoreados para el cumplimiento de los objetivos.

Su Director, el Mg. Duberlí Geomar Elera Gonzáles, manifestó que este reto de la virtualización es un proceso que llegó para quedarse, y que si bien es cierto como universidad, estamos en un camino de adaptación, nos servirá de mucho para alinearnos a los objetivos tecnológicos que fortalecen los procesos académicos en las universidades del mundo.
Duberlí Elera invitó también a la comunidad chotana en general, a inscribirse a los cursos de computación que se está brindado, pues se cuenta con precios sumamente asequibles y docentes de primer nivel, mencionó también que se estará atendiendo de manera corporativa a las empresas que requieran capacitación para sus trabajadores en programas informáticos específicos.

Cursos a ofertar:

• ARCGIS