UNACH INICIA SU PROCESO DE ACREDITACIÓN

acreditaciónPese a encontrarnos en un periodo de trabajo no presencial, el trabajo universitario continúa con mayor fuerza e intensidad, es así que la Oficina General de Licenciamiento, Calidad y Acreditación en coordinación con las áreas académicas correspondientes y el respaldo absoluto de la Comisión Organizadora, ha logrado registrar en la plataforma web de SINEACE la ficha de solicitud de acceso para iniciar la acreditación de nuestros programas de estudio con el proceso de autoevaluación.

Para ello también han sido registrados los comités de calidad de nuestras cinco escuelas profesionales, liderados todos ellos por docentes y conformados por un equipo de alto nivel que iniciará con las tareas de documentación solicitadas. En este camino emprendido, recibiremos el apoyo y asesoramiento de especialistas del SINEACE, contando también con atención personalizada a las necesidades que presente cada programa académico.

Los Comités de Calidad, están liderados de la siguiente manera:
Contabilidad: Mg. Jhonner Mejía Huamán
Enfermería: Mg. Isaías Dueñas Sayaverde
Ing. Civil: Dr. Luis Alberto Orbegoso Navarro
Ing. Agroindustrial: Dr. Ricardo Aberl Del Castillo Torres
Ing. Forestal y Ambiental: Dr. Alejandro Seminario Cunya

Es un trabajo que requiere mucho esfuerzo y dedicación, pero estamos comprometidos en lograrlo, en alcanzar el objetivo, lo cual es también el compromiso de nuestras autoridades universitarias. Este trabajo es un reto conjunto que lograremos alcanzar con el apoyo de todos. 

Pin It