LA TELEMEDICINA EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO

telemidicinaSegún lo programado y en el marco de la implementación de la educación virtual en la Universidad Nacional Autónoma de Chota, la Escuela Profesional de Enfermería realizó en coordinación con el Proyecto Educativo EDUvsCOVID19 Mentoring, desarrollado por el equipo de trabajo Recetas TIC, la Quinta Temporada de eventos vía online, denominada: "Telemedicina en el Contexto Universitario", programada para el martes 14 de julio de 2020, a partir de las 7.00 p.m. y que fue transmitida en vivo por el facebook.

La apertura estuvo a cargo de nuestro Vicepresidente Académico, Dr. Manuel Fernando Coronado Jorge, quien emitió un saludo en nombre de toda la Comisión Organizadora y manifestó: "como universidad también nos hemos encontrado ante este hecho de la pandemia mundial que ha afectado a todos los sectores políticos, económicos y educativos, nosotros, como universidad también hemos emprendido toda una serie de aspectos, los cuales nos adecuarán a la nueva convivencia, el nuevo aprendizaje, para el cual se ha necesitado capacitación de docentes, ha significado la elaboración de productos como son guías de aprendizaje, autoinstructivos, el manejo de las herramientas tecnológicas que ha implicado un esfuerzo tanto de la Comisión Organizadora, nuestras escuelas profesionales y más aún de nuestros docentes, realmente estoy muy agradecido por esta brillante iniciativa", finalizó.

Las ponencias se cumplieron según lo programado con la participación de una buena audiencia a través de las redes sociales.

¡Felicidades a los organizadores por tan importante mentoring!