SE APROBÓ EL PLAN DE DISTRIBUCIÓN DE CHIPS A LOS ESTUDIANTES DE LA UNACH EN EL MARCO DEL D.L. 1465

LicenciadaunachLa Comisión Organizadora, mediante Resolución N° 250-2020-UNACH, de fecha 26 de junio de 2020, APROBÓ la ejecución del Plan de Distribución de Chips para atención del servicio de internet a estudiantes considerados en estado de pobreza y pobreza extrema de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, que hacen un total de 1320 jóvenes beneficiados que cumplen con los requisitos dispuestos por el D.L. 1465, de estar focalizados en SISFOH y tener matricula vigente.
Este nivel de atención, al 70% de estudiantes matriculados, obedece a la gestión realizada por nuestras autoridades universitarias, gracias a quienes se podrá asegurar que los estudiantes en estado de pobreza y pobreza extrema tengan condiciones de conectividad para iniciar el ciclo académico 2020-I, bajo la modalidad no presencial.
El plan contempla la lista de beneficiarios distribuidos por lugares y distritos, los días y hora en que se realizará la entrega de los chips y las condiciones que se deben cumplir, en cuanto a medidas de protección y prevención, indicando también que para la entrega los beneficiarios deben portar su DNI y mascarilla respectiva. La distribución inicia el 1 de julio, y a partir del 5 de julio los jóvenes ya contarán con el servicio en sus respectivos dispositivos electrónicos para iniciar la capacitación programada para el lunes 6 de julio, dando cumplimiento al cronograma de actividades previas aprobadas para el inicio de ciclo.
Por el lugar en que se encuentran, existen beneficiarios a los que el chip se les será enviado por courier previa coordinación.
Revisa aquí el padrón de beneficiarios y plan de distribución aprobado: