SE SUPENDEN ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LA UNACH POR EMERGENCIA SANITARIA
suspenciónactividades01En cumplimiento al Decreto Supremo N° 008-2020-SA que declara la Emergencia Sanitaria a nivel nacional, por el brote del coronavirus (COVID-19), y la Resolución Viceministerial N°081-2020-MINEDU que indica las disposiciones para la prevención, atención y monitoreo ante el Coronavirus en universidades a nivel nacional, y en aras de la prevención de la salud de la comunidad universitaria, la Universidad Nacional Autónoma de Chota suspende todas las actividades académicas que vienen realizándose en el Centro de Idiomas y Centro de Cómputo hasta el 30 de marzo del presente.

Además, la Comisión Organizadora señala que esta medida es adoptada para evitar los riesgos de propagación del virus, y que mientras tanto, nuestra programación académica mantiene como fecha de inicio el 30 de marzo. Cualquier situación imprevista será comunicada oportunamente por los canales oficiales de la universidad.
Recomendamos a la comunidad universitaria mantener la calma y cumplir con las medidas de prevención establecidas por los entes rectores en salud.