CONTINÚAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL ADMINISTRATIVO DE LA UNACH

edificioadminsitrativo01El equipo técnico de la Oficina General de Infraestructura cumplió con el monitoreo de la colocación de concreto en la platea de cimentación de la moderna infraestructura para el local administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, que se viene construyendo en el Jr. José Osores cuadra cuatro, frente a la plaza de armas.


Con la finalidad de evitar el malestar que generan los trabajos de preparación del material de concreto, este se está realizando en la comunidad de Cochopampa, para lo cual la empresa ejecutora a provisto también la utilización de dos camiones mixer para el traslado del material de la obra.
El material que se utilizó en la platea de cimentación de dicha construcción es cemento tipo uno, agregado grueso de la cantera Cuyumalca y agregado fino de la cantera de Conchán.
Los trabajos continúan con la colocación de concreto en placas, encofrados, muros y columnas, cumpliendo así con la programación de obra establecida.edificioadminsitrativo02

Pin It