UNACH OCUPA PUESTO 44 DE MÁS DE 143 UNIVERSIDADES PERUANAS EN EL RANKING

laboRanking de Webometrics 2020-1
La Universidad Nacional Autónoma de Chota se posicionó dentro de los primeros 50 lugares a nivel nacional del más reciente ranking de universidades, elaborado por Webometrics 2020-1, superando con ello a muchas instituciones con mayor antigüedad de la costa, sierra y selva del Perú.

El Webometrics 2020-1 es elaborado por el Laboratorio de Cibermetría (Cybermetrics lab) de España, quien evaluó 3 742 (tres mil setecientos cuarenta y dos) universidades iberoamericanas, pertenecientes a 10 países, entre las cuales se aplica la medición de parámetros considerados para este ranking como la presencia (número de páginas web), el impacto o visibilidad (redes externas), la apertura (citas por trabajo académico) y la excelencia académica (trabajos más citados en los últimos cinco años), así la UNACH, ha demostrado nuevamente su producción científica de alto nivel, la cual ha permitido posicionarla en esta importante ubicación.

Para mayor información, pueden ingresar al siguiente link:?