dosmilveniteadmisi02Un total de 907 postulantes de diferentes lugares del país acudieron desde muy tempranas horas hasta el Campus Universitario de Colpa Matara, para rendir el Examen Ordinario 2020- I y lograr su ingreso a una de las cinco Escuelas Profesionales que oferta la Universidad Nacional Autónoma de Chota. Antes de ingresar a las aulas que fueron destinadas para el examen, los postulantes pasaron por un minucioso cateo que estuvo a cargo de la Policía Nacional del Perú con apoyo de representantes de la Federación de Estudiantes, con el fin de evitar el ingreso de dispositivos y otros objetos electrónicos que están totalmente prohibidos.

También estuvieron presentes los representantes del Ministerio Público con la finalidad de garantizar la transparencia del proceso, que al final de la jornada fue considerado todo un éxito; además, peritos de la Policía Nacional en dactiloscopia se encargaron de verificar que durante el examen no exista ninguna suplantación, para ello se realizó la verificación de las huellas dactilares de todos los postulantes.
El examen culminó sin ningún inconveniente, gracias al arduo trabajo de la Comisión de Admisión en coordinación con la Comisión Organizadora, quienes felicitan a los estudiantes que lograron ocupar una vacante en la UNACH y animan a los jóvenes postulantes a seguir confiando en esta universidad.
Las matriculas se realizarán del 17 al 21 de febrero y las clases iniciarán el 30 de marzo.dosmilveniteadmisi01