cursoen02La Facultad de Ciencias de la Salud en coordinación con la Dirección Subregional de Salud Chota realizó la charla informativa preventiva "CORONAVIRUS" causas, síntomas y prevención, en la cual participaron docentes y estudiantes que pudieron despejar importantes dudas sobre este virus que viene expandiéndose y generando zozobra y preocupación en la población.

Como ponente de la charla estuvo el Lic. Oscar Bustamante Idrogo, Coordinador del Programa Universidades Saludables - DISA CHOTA.
Al finalizar la charla la Facultad de Ciencias de la Salud asumió importantes compromisos de contribución con la salud pública de la provincia de Chota, para lo cual estarán realizando actividades posteriores enfocadas a la importancia que tiene el lavado de manos en la prevención de muchas enfermedades.cursoen01