concurcuartodCulminada la etapa de Convocatoria del IV CONCURSO PÚBLICO PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE 2019 convocado por la Universidad Nacional Autónoma de Chota, se han recepcionado 13 postulantes para las 8 plazas convocadas, de las cuales 4 corresponden a Ingeniería Civil, 2 para la Escuela Profesional de Enfermería y 2 para Contabilidad.

Según el cronograma establecido, hoy se conocerán los resultados de los postulantes que cumplen con los requisitos mínimos, las siguientes etapas corresponden a la evaluación curricular, evaluación de capacidad docente y entrevista. Los resultados de los ganadores se conocerán el 25 de enero.
El nombramiento de docentes en la UNACH permitirá que nuestra primera casa superior de estudios en un corto tiempo logré constituir sus órganos de gobierno, además, se brinde mayor asesoramiento y estabilidad a los estudiantes en la elaboración de sus proyectos de investigación.
El Vicepresidente Académico, Dr. Manuel Fernando Coronado Jorge, señaló que una vez culminado este proceso se gestionará ante el MEF presupuesto para la convocatoria de nuevas plazas para nombramiento docente en la universidad, con el fin de concretar su institucionalidad.