primerexamenpredosmil1Más de 200 estudiantes del Centro Preuniversitario (CEPRE) de la Universidad Nacional Autónoma de Chota(UNACH) rindieron el primer examen de admisión para ocupar una de las 25 vacantes que ofrece esta casa superior de estudiantes mediante esta modalidad de ingreso directo.

El proceso se desarrolló con normalidad bajo estrictas medidas de seguridad con la presencia de los integrantes de la Comisión Organizadora, Comisión de Admisión, Policía Nacional y representantes de la Federación de Estudiantes.
El próximo examen está programado para el 02 de febrero. Es preciso señalar, que son cinco las carreras profesionales con las que cuenta la Universidad Nacional Autónoma de Chota: Ing. Civil, Ing. Agroindustrial, Ing. Forestal y Ambiental, Contabilidad y Enfermería.primerexamenpredosmil2