nombra01Mediante Resolución de Comisión Organizadora N° 277-2019-UNACH, de fecha 09 de diciembre de 2019, se resuelve declarar ganadores del Tercer Concurso Público de Nombramiento de Docentes en la Universidad Nacional Autónoma de Chota a: Thony Arce Saavedra, Ricardo Abel Del Castillo Torres, Martín Díaz Torres, Hubert Luzdemio Arteaga Miñano, Alejandro Seminario Cunya, Marco Antonio Añaños Bedriñana, Gullerno Alejandro Chávez Santa Cruz, Duberli Geomar Elera Gonzáles, Héctor Orlando Chávez Angulo, Luis Fernando Romero Chuquilin, Jorge Alejandro Tejada Carrera y Erlinda Holmos Flores, docentes que desde el día de hoy se convierten en docentes ordinarios de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

El nombramiento es el camino que tenemos como universidad hacia la conformación de nuestros órganos de gobierno, y en este último proceso se han logrado nombrado siete (7) docentes en la categoría de principales y cinco (5) en la categoría de asociados, todos ellos con carreras académicas de alto nivel, que eleva las expectativas para que puedan volcar todo estos conocimientos en la vida educativa de nuestros universitarios y además juntamente con nuestros docentes ordinarios ganadores de concursos anteriores puedan ocupar cargos, ser asesores de tesis, liderar proyectos de investigación, entre otros retos académicos que deberán asumir.
La Comisión Organizadora les dio la bienvenida en una ceremonia de entrega de resoluciones y los exhortó a dar lo mejor por esta Universidad, elevando mucho más la calidad académica y permitiendo que la UNACH sea conocida por sus frutos científicos.
¡¡Éxitos!!nombra02