acuerdosernanp02El Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, Dr. José Antonio Mantilla Guerra y el Jefe del “Parque Nacional de Cutervo” - SERNANP, Ing. Mario Tafur Rojas, firmaron un importante acuerdo de Cooperación Interinstitucional, que busca establecer una serie de acciones para promover la investigación científica y la cooperación ambiental en sus múltiples formas; así como también, la realización de prácticas pre-profesionales, trabajos de campo, tesis, cursos de capacitación en temas ambientales y otras actividades académicas y culturales.


El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNACH, manifestó su agradecimiento al representante del SERNANP, por la predisposición para la firma de dicho acuerdo, que permite sumar esfuerzos en aras de fortalecer la calidad educativa y promover la conservación de los recursos naturales.
El presente acuerdo tiene una duración de 2 años, desde su suscripción, pudiendo renovarse, previo acuerdo de las partes.acuerdosernanp01

Pin It