UNACH NOMBRA Y RECONOCE A SUS TRES PRIMEROS DOCENTES HONORARIOS

honorario01A casi un año de su licenciamiento, mediante Resoluciones de Comisión Organizadora N° 171, 172 Y 194-UNACH-2019, la Universidad Nacional Autónoma de Chota incorporó, mediante distinción honorífica, a sus tres primeros docentes honorarios. El reconocimiento a dichos profesionales se realizó teniendo en cuenta su amplia trayectoria académica e investigativa, aporte a la ciencia y tecnología; asimismo, sus producciones científicas e investigaciones de alto nivel.

Los primeros docentes honoríficos de la UNACH son el Ph. D. Jorge Luis Maicelo Quintana, Jefe del Instituto Nacional de Innovación Agraria - MINAGRI, Dr. Raúl Natividad Ferrer, Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera - Sullana y el Dr. Oscar Andrés Gamarra Torres, Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Jaén, a quienes se les entregó el diploma de honor y medalla correspondiente que los reconoce como tal, en ceremonia protocolar que se realizó en el campus universitario de Colpa Matara.
Es la primera vez que se realiza una ceremonia académica de este nivel en nuestra Universidad, en la cual participaron además de los integrantes de la Comisión Organizadora, los Coordinadores de Facultad, los Subcoordinadores de Escuela Profesional, personal docente, estudiantes y jefes de las oficinas generales.
Estos reconocimientos permitirán tender redes de apoyo universitario para generar movilidad docente y estudiantil, elaboración de proyectos interinstitucionales y además la conformación de asociaciones de apoyo que beneficien la producción científica y fortalezcan la investigación en nuestra Universidad.Honorario02