CEREMONIA CENTRAL Y MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA APERTURA DE LA SEMANA DE LA INGENIERÍA CIVIL

semanaingcivil01El Rvrdo. Padre Galvarino Tayca Gamonal celebró la misa de acción de gracias realizada en el Complejo Cultural Akunta como parte de la programación de actividades por la Semana de la Ingeniería Civil, en la cual participaron las autoridades universitarias, docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil.

El Dr. José Antonio Mantilla Guerra tuvo a su cargo dar por inaugurada esta semana de actividades, quien durante su intervención felicitó la organización desprendida para sacar adelante cada una de las actividades, instó a los jóvenes a ser no solo buenos profesionales, sino sobretodo ser grandes seres humanos capaces de construir una sociedad distinta.
En su intervención el Mg. Luis Alberto Ballena Rentería exhortó a los estudiantes a sacarle el máximo provecho a las conferencias y charlas técnicas pues son de vital importancia para su desarrollo académico.semanaingcivil002