UNACH FUE LA UNIVERSIDAD QUE MÁS ACTIVIDADES REALIZÓ DURANTE LA SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA

feriamas01Según reporte del portal Perú Ciencia, la Universidad Nacional Autónoma de Chota fue la universidad que más actividades desarrolló en la región Cajamarca durante la Semana Nacional de la Ciencia organizada a nivel nacional por el Concejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - CONCYTEC.

Entre las actividades realizadas por la UNACH resalta el desarrollo de cursos de capacitación, talleres de trabajo, presentación de Proyectos de Emprendimiento y Start UP realizados por estudiantes de la UNACH, visita de estudiantes de secundaria y academias pre universitarias a los laboratorios de la universidad, charlas tecnológicas, feria de emprendimiento, concurso de pósteres sobre Investigación y Emprendimiento, exposición de avances y resultados de proyectos de investigación de docentes, presentación de Planes de Negocio de estudiantes, entre otros que lograron hacer de esta semana un éxito.
Todas estas actividades estuvieron a cargo de la Vicepresidencia de Investigación, liderada por el Dr. Manuel Ñique Álvarez, con el objetivo de difundir ciencia en la ciudadanía y permitir que conozcan los resultados de los proyectos de investigación que se vienen ejecutando desde la Universidad.
¡Felicitamos a los organizadores por el buen posicionamiento que hemos logrado obtener en el reporte nacional!