UNACH PARTICIPÓ EN LA FERIA VOCACIONAL ORGANIZADA POR LA I.E “SEÑOR DE LOS MILAGROS” NEGROPAMPA – CHOTA

negropmpaferiaLa Universidad Nacional Autónoma de Chota participó en la III Feria de Orientación Vocacional denominada “MI VOCACIÓN UN TESORO POR DESCUBRIR Y CONSTRUIR” organizada por la I.E. “Señor de los Milagros” de Negropampa – Chota, donde fue invitada a exponer el perfil profesional y sus competencias de las cinco carreras profesionales, así como también, los diversos servicios que brinda la UNACH.


La actividad académica fue dirigida a los alumnos del quinto año de educación secundaria de 11 colegios, y fuimos invitados con el objetivo de motivar a los jóvenes estudiantes a formase profesionalmente en la Universidad Nacional Autónoma de Chota.
La delegación de profesionales de la UNACH que participaron en dicha actividad académica estuvo integrada por el Mg. José Uberli Herrera Ortiz docente de la Escuela Profesional de Enfermería, Mg. Wilder Omar Vargas Campos docente de la Escuela Profesional de Contabilidad, Mg. Pedro Gamboa Alarcón docente de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, Dr. Orlando Chávez Angulo docente de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental, Ing. José Miguel Cieza Silva de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil y representando al CEPRE-UNACH la Profesora Celia Idrogo Barboza.negropmpaferia02

Pin It