UNACH REALIZÓ CAMPAÑA INFORMATIVA Y DE SALUD EN COLPA HUACARIS

Campañacolpa02La Oficina General de Bienestar Universitario a través de la Unidad de Tópico realizó una Campaña Informativa y de Salud en el campus universitario de Colpa Huacariz, la cual estuvo dirigida a estudiantes, docentes, administrativos y población en general. La campaña contó con la participación de instituciones locales que brindaron sus servicios a los participantes.
En la actividad estuvieron presentes el Centro de Emergencia Mujer, con su coordinadora, Mg. Ana María Reyes Carranza, quien brindó información de suma importancia referida a la violencia contra la mujer, el SIS con su responsable Zulmy Ramos Benavides, ofreció asesoría a todos los asistentes en cuanto a los beneficios y tipos de seguro, así como también los requisitos para acogerse a dicho beneficio.
Por su parte la Obstetra Carmen Yulisa Bucheli Regis de la Dirección de Salud Chota, presentó información referida al cáncer, y se realizaron despistajes de VIH, sífilis y hepatitis.
La actividad estuvo liderada por la Lic. Ana Beti Delgado Chávez con el apoyo y respaldo de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial bajo la Sub Coordinación del Ing. Frank Fluker Velásquez Barreto.Campañacolpa02