VICEPRESIDENTE DE INVESTIGACIÓN DE LA UNACH REALIZA VISITA A VIVERO DE PLANTONES FRUTALES

viveros01El Dr. Manuel Alfredo Ñique Álvarez, Vicepresidente de Investigación, junto a la Mg. Lili Díaz Manosalva, Jefe de la Oficina General de Emprendimiento Empresarial visitaron el “Vivero de plantas frutales mejoradas mediante tecnologías innovadoras”, proyecto ejecutado por alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, ubicado en el Centro Poblado Campamento Túnel Conchano.

Alex Campos Idrogo, integrante del equipo “Vivero de plantas frutales mejoradas mediante tecnologías innovadoras” guío y acompañó a las autoridades durante el recorrido que realizaron por las instalaciones del vivero; así mismo, indicó que a través de la ejecución del proyecto se ha logrado obtener la producción de especies frutales como palta, naranja y granadilla bajo condiciones de invernadero con tecnología innovadora tanto en el sistema de producción, así como el sistema de riego por micro aspersión para el control de humedad.
Cabe resaltar que la ejecución de este proyecto garantiza altos niveles de productividad en las plantaciones frutales mediante el uso de nuevas tecnologías de producción.viveros02