CEPRE UNACH INICIÓ SU CICLO DE PREPARACIÓN ACADÉMICA

cepre02Con el firme compromiso de trabajar por la educación y aportar a la formación académica de los jóvenes, el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Chota dio inició a sus labores académicas correspondiente al ciclo 2019 – III, con la oferta de 5 vacantes por carrera profesional.

De acuerdo al reporte de la oficina del CEPRE UNACH, han iniciado el ciclo cerca de 200 estudiantes, los mismos que rendirán tres exámenes para determinar su ingreso directo a unas de las cinco escuelas profesionales.
En este proceso de enseñanza los estudiantes recibirán capacitación y formación especializada en áreas de Razonamiento Matemático y Verbal, Trigonometría, Algebra, Aritmética, Geometría, entre otras materias, cuyas asignaturas son herramientas esenciales para toda formación profesional; para ello el CEPRE UNACH cuenta con docentes calificados y de amplia trayectoria profesional.cepre01