¡¡UNACH YA TIENE SU MISS Y MISTER CACHIMBO 2019!!

Reinado201902Dentro de las actividades programadas en el marco del CACHIMBO 2019, la Universidad Nacional Autónoma de Chota realizó la elección de Miss y Mister Cachimbo, entre candidatos de las cinco escuelas profesionales; esta actividad fue organizada en coordinación con la Federación de Estudiantes y tuvo lugar en el coliseo Pedro Coronado Álamo.

Fueron 20 los participantes entre candidatos y candidatas quienes durante su participación demostraron tener los requisitos para poder convertirse en Miss y Mister Cachimbo 2019 y así representar a la Universidad Nacional Autónoma de Chota; el jurado calificador estuvo integrado por tres destacadas personalidades quienes cumplieron una ardua labor para evaluar la coreografía, desfile de pasarela en traje sport y traje de noche de los participantes.
Los ganadores del certamen de belleza fueron: Miss Cachimbo 2019, Anghela Jasmin Loyza Cotrina de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial - I y Mister Cachimbo 2019, Fernando Salim Marrufo Delgado ingeniería civil – I. Asimismo, Karen Lizeth Portal Vásquez de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal- II fue elegida como Miss Simpatía y Cervando Mundaca Reyes representante de la Escuela Profesional de Ing. Civil – II como Mister Simpatía.
La Universidad Nacional Autónoma de Chota agradece a todos los candidatos por su participación en este importante certamen de belleza.Reinado2019