¡BIENVENIDOS CACHIMBOS 2019!

pregoncachimbo01Con la participación de los estudiantes del primer y segundo ciclo de nuestras cinco escuelas profesionales, docentes, Federación de Estudiantes y los integrantes de la Comisión Organizadora, se dieron por inauguradas las actividades de Cachimbo 2019. Las mismas que iniciaron con el pasacalle deportiva, en recorrido por las diferentes calles de la ciudad, luego continuaron con la ginkana y eliminatoria de vóley y fútbol.

El play de honor lo realizó la Comisión Organizadora, quienes durante su intervención saludaron la activa participación de las escuelas y mostraron júbilo por la algarabía desbordada en todas las delegaciones. Por su parte, Royer Tarrillo, representante de la Federación de Estudiantes instó a los jóvenes a vivir estas actividades en unión y confraternidad, demostrando sus mejores destrezas en las diferentes competencias.
Esta noche se realizará el Miss y Mister Cachimbo UNACH 2019, en el coliseo Pedro Coronado Álamo a las 8.00 p.m., y mañana viernes continuarán las actividades deportivas con la maratón y final de las competencias deportivas. Por la noche tendremos la ceremonia de gala y fin de fiesta.
¡Todos cordialmente invitados!pregoncachimbo02