FERIA LABORAL Y ENCUENTRO EMPRESARIAL UNACH

FERIA01La Universidad Nacional Autónoma de Chota a través de la Unidad de Monitoreo al Graduado, y en coordinación con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo desarrolló una Feria Laboral y Encuentro Empresarial dirigido a nuestros egresados y estudiantes de los últimos ciclos de la Universidad, además de público en general.

Las actividades iniciaron con la realización de la Feria Laboral en la plaza de armas de la ciudad de Chota, donde participaron instituciones y empresas las mismas que dieron a conocer el servicio que ofrecen a la colectividad. Asimismo, se desarrolló una charla de capacitación en el centro cívico de la Municipalidad Provincial de Chota referido a temas relacionados al Certijoven y diseño de un buen cv.
Por la tarde se realizó un encuentro empresarial, evento que tuvo lugar en la Cooperativa Todos los Santos de Chota, hasta donde llegaron gerentes, administradores y personal de diversas organizaciones empresariales para compartir temas en relación sobre seguridad y salud ocupacional en el trabajo; además, los representantes de la Dirección Regional de Empleo brindador la orientación necesaria para que las empresas puedan contratar personal con el perfil idóneo.
Este primer encuentro con el público empresarial de la provincia de Chota, permite a la Universidad tender puentes para conocer las necesidades en cuanto a reclutamiento de personal, así podremos ubicar mejor a nuestros egresados, este acercamiento seguirá creciendo regional y nacionalmente.FERIA02