OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARTICIPÓ EN CHARLA INFORMATIVA SOBRE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL

cursopersonalLa Oficina General de Gestión de Recursos Humanos, dirigida por el Abog. Iván León Morales, participó de la Charla Informativa organizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en representación de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

La charla abordó como tema eje la “OBLIGATORIEDAD DEL INTENTO CONCILIATORIO”, lo cual es un procedimiento alternativo de solución de conflictos que permitirá acortar tiempos para arribar a una salida pacífica de la materia en discusión.
La Universidad Nacional Autónoma de Chota forma parte del colectivo social de la provincia de Chota y por lo tanto es fundamental su participación en temas de interés nacional como este.