ÉXITO TOTAL EN EL EXAMEN DE ADMISIÓN UNACH 2019 – II

Examen de admision ordinario 2019 II 01Autoridades universitarias, Comisión de Admisión y Federación de Estudiantes mostraron capacidad, responsabilidad y compromiso, lo que permitió obtener resultados gratificantes al final de esta jornada.

El examen se desarrolló en el Campus Universitario de Colpa Matara, los postulantes ingresaron desde las 07:00 de la mañana hasta que se ordenó el cierre de las puertas a las 9.00 a.m., hora en que se dio inicio al examen de admisión, con una duración de 3 horas para resolver un examen de 90 preguntas, el cual es elaborado por una comisión de docentes altamente calificados.
Luego de recoger las tarjetas de respuestas, el equipo de admisión procedió a procesar la información de cada postulante, hasta obtener la lista de los ingresantes a nuestras cinco escuelas profesionales; la lista de ingresantes fue publicada una hora después de culminado el examen, tiempo que da cuenta del proceso óptimo de procesamiento de la información.Examen de admisión ordinario 2019 II 02
Felicitamos a nuestros ingresantes y los exhortamos a seguir dando lo mejor de sí en esta nueva etapa, agradecemos a los padres de familia y población en general por confiar en esta joven Universidad que ha demostrado estar a la altura de las mejores del Perú.