ALCALDE PROVINCIAL DE CHOTA RECIBE A LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS EN REUNIÓN DE COORDINACIÓN

Reunion alcalde con autoridades universirtariasCon la finalidad de coordinar algunas acciones de trabajo conjunto en favor de la comunidad universitaria y población chotana, los integrantes de la Comisión Organizadora se reunieron con el alcalde provincial de Chota, Ing. Werner Cabrera Campos, quien mostró su compromiso de aunar esfuerzos para fortalecer el trabajo institucional. Durante la reunión las autoridades señalaron que es importante fortalecer la integración entre ambas instituciones para visualizar objetivos en conjunto en favor del desarrollo de Chota y dando participación a nuestros estudiantes.

Chota, viene siendo bombardeada desde hace algunos años por la contaminación ambiental, la escases de agua en época de sequía, el crecimiento urbano desordenado y la informalidad; en ese sentido la universidad ocupa un rol preponderante en las políticas de gestión municipal que se vienen promoviendo, teniendo como ideal realizar un trabajo conjunto entre ambas instituciones para generar propuestas de solución.