MODIFICARÁN LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

viceinvestiga modi lineas investiga03El Vicepresidente de Investigación de la universidad Nacional Autónoma de Chota, Dr. Manuel Alfredo Ñique Álvarez, anunció que se está evaluando el replanteo de  las líneas de investigación para la ejecución de nuevos proyectos, para ello se realizarán convocatorias abiertas con la finalidad de recoger criterios y opiniones que permitan mejorar los documentos normativos que regulan la investigación en la UNACH.

Manifestó que una de las fortalezas de la universidad es que cuenta con un importante presupuesto de CANON destinado a la investigación, el cual debe ser bien empleado en realizar estudios que favorezcan las necesidades de la población y que permitan generar soluciones a corto, mediano y largo plazo.
Además de ello se tiene la convicción de promover la responsabilidad social como uno de los ejes principales en la vida universitaria, que se encuentra contemplado en la nueva Ley Universitaria y debe cumplirse.