VICEPRESIDENTE ACADÉMICO COORDINA ACCIONES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN

viceacad coordina admision02En conferencia de prensa el Vicepresidente Académico de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, Dr. Manuel Fernando Coronado Jorge, anunció que vienen coordinando con el Ministerio Público y Policía Nacional del Perú para garantizar la transparencia del proceso de Admisión 2019 – II, que se realizará el domingo 08 de septiembre en el campus universitario de Colpa Matara.

La autoridad universitaria manifestó que el examen extraordinario se realizará el viernes 06 de septiembre del presente, en dicho proceso participan deportistas calificados, primeros puestos, personas con discapacidad, traslados externos e internos, víctimas de terrorismo, graduadas y tituladas.
A la fecha hemos superado los 500 postulantes para el examen ordinario y las inscripciones se cierran el 06 de septiembre, por lo que nuestro Vicepresidente Académico invocó a la población a seguir confiando en la UNACH como una universidad que ha demostrado cumplir con las condiciones básicas y es hoy una universidad licenciada.