COMISIÓN ORGANIZADORA UNACH ENTABLA REUNIONES CON AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE CHOTA

Autoridades 02Con la finalidad de realizar acciones de coordinación y apoyo mutuo entre la Universidad Nacional Autónoma de Chota y las instituciones de la provincia, los integrantes de la Comisión Organizadora han decidido visitar a las diferentes autoridades locales, ante las cuales, además de presentarse, han manifestado su firme convicción de trabajar para engrandecer esta universidad, para lo cual necesitan un compromiso conjunto de las instituciones, que les permitirá hacer realidad numerosos proyectos en favor de la población y la comunidad universitaria.

Durante su primera jornada de visitas, se reunieron con el Ing. Martín Vásquez Rubio, Gerente Subregional de Chota, el cual saludó este gesto y ratificó su compromiso de seguir apoyando a la Universidad en todo lo que esté a su alcance, dio a conocer que muchos jóvenes universitarios realizan sus prácticas en diferentes oficinas y que a medida que se vayan generando nuevos proyectos se podrán tener mayores espacios para las carreras de Ingeniería Forestal y Ambiental e Ingeniería Agroindustrial. Ambas partes se comprometieron a mantener una estrecha comunicación para impulsar acciones en conjunto.
Con la misma intención, se visitó también al R.P. Galvarino Tayca Gamonal, Párroco de la provincia; quien resaltó la deferencia que han tenido las autoridades en visitarlo, y se comprometió a elaborar un plan de trabajo con los jóvenes universitarios para el próximo año, nuestras autoridades por su parte recalcaron la importancia de fortalecer los principios y valores en nuestros estudiantes para poder hablar así de una educación integral y de calidad.
En los próximos días, la Comisión Organizadora, continuará reuniéndose con las autoridades de la provincia con el fin de tender puentes de apoyo que permitan a la universidad mantenerse sólida y con impulso para seguir surgiendo.