admision UNACH 01 2019La Universidad Nacional Autónoma de Chota felicita a los 25 estudiantes que lograron el ingreso directo a la universidad, preparándose en el CEPRE UNACH, el último examen para el acumulativo del puntaje se desarrolló con completa normalidad en las instalaciones del campus universitario de Colpa Matara, desde las 9:00 A.M a 12:00 M.

La transparencia del proceso estuvo garantizada a través de la participación de la Federación de Estudiantes como veedores, autoridades universitarias, Comisión de Admisión, Policía Nacional y representantes del Ministerio Público.

Los resultados se publicaron una hora y media después de haber concluido el examen, siendo necesario recalcar que los jóvenes que no lograron ingresar podrán participar del examen ordinario que se realizará el domingo 08 de setiembre.

El próximo ciclo del CEPRE inicia el 30 de setiembre y tendrá una duración de tres meses, se invita a los jóvenes a inscribirse y ser parte de este reto.