clases vacacionales 2019 01La Universidad Nacional Autónoma de Chota inició sus cursos vacacionales, dirigido a estudiantes de las cinco escuelas profesionales; las clases se desarrollan en el Campus Universitario de Colpa Matara y son dictadas por profesionales especializados en cada una de las materias, muchos de ellos docentes de nuestra Universidad.
El objetivo es que nuestros estudiantes puedan adelantar créditos o en todo caso realizar su nivelación académica y no tener ningún problema en los próximos ciclos para matricularse en todos los cursos programados de acuerdo a la malla curricular.
En total se han aperturado  58 cursos, de los cuales 15 corresponden a la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, 14 Ingeniería Forestal y Ambiental,  12 Ingeniería Agroindustrial,  10 Contabilidad y 07 Enfermería.