FERIALLa Unidad de Monitoreo al Graduado organiza esta actividad con la finalidad de reunir a los empresarios de la provincia de una feria de servicios que permitirá a nuestros egresados conocer cuales son las exigencias actuales del mercado, participar de charlas informativas acerca de como diseñar su CV, como enfrentar una entrevista personal y disfrutar de los beneficios del CERTIJOVEN.

bienvenidaagro01Con una emotiva ceremonia de bienvenida, la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, recibió a los 35 nuevos estudiantes que ingresaron en este último proceso de admisión 2019-II. La actividad fue organizada por el Centro Federado en coordinación con sus autoridades y docentes y se desarrolló en el campus universitario de Colpa Huacariz.
En su discurso de bienvenida, el Mg. Augusto Antonio Mechato Anastasio, Coordinar de la Facultad de Ciencias Agrarias, felicitó a los ingresantes, instándoles a seguir en el camino del estudio académico y la investigación, contribuyendo con el engrandecimiento de la Universidad, la región y el país.
Por su parte, el Mg. Frank Fluker Barreto Velásquez, Subcoordinador de Escuela, felicitó a los nuevos ingresantes y expresó la importancia del esfuerzo que deben mostrar durante los cinco años de permanencia en la Universidad. Asimismo, instó a aprovechar la infraestructura y laboratorios con los que cuenta dicha escuela, y la calidad de su plana docente.
La actividad culminó con el tradicional corte de pelo a los cachimbos.bienvenidaagro02

APERTURACICLO01Con la presencia de nuestras Autoridades Universitarias, Coordinadores de Facultad, Subcoordinadores de Escuela, estudiantes, plana docente y comunidad universitaria en general se dio por aperturado el Ciclo Académico 2019-II en la UNACH.
Nuestro Vicepresidente Académico elogió el esfuerzo tanto de los ingresantes de este último proceso de admisión como de los estudiantes que se encuentran en los diferentes ciclos de estudio, exhortándolos a dar lo mejor en cada momento, luchando a diario por ser buenos estudiantes, desvelándose por terminar la universidad con un buen rendimiento académico y lograr la meta de convertirse en profesionales.
Contamos también con la participación del Vicepresidente de Investigación quien auguró los mejores parabienes en este nuevo ciclo e instó a valorar todo lo que tiene la UNACH para hacerla crecer y desarrollar aún más.
La charla magistral estuvo a cargo del Mg. Tony Steven Chuquizuta Trigoso, quien abordó la importancia de la investigación en la Universidad como un eje primordial para la consecución de objetivos.APERTURACICLO02