LicenciadaunachLa Comisión Organizadora, mediante Resolución N° 250-2020-UNACH, de fecha 26 de junio de 2020, APROBÓ la ejecución del Plan de Distribución de Chips para atención del servicio de internet a estudiantes considerados en estado de pobreza y pobreza extrema de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, que hacen un total de 1320 jóvenes beneficiados que cumplen con los requisitos dispuestos por el D.L. 1465, de estar focalizados en SISFOH y tener matricula vigente.
Este nivel de atención, al 70% de estudiantes matriculados, obedece a la gestión realizada por nuestras autoridades universitarias, gracias a quienes se podrá asegurar que los estudiantes en estado de pobreza y pobreza extrema tengan condiciones de conectividad para iniciar el ciclo académico 2020-I, bajo la modalidad no presencial.
El plan contempla la lista de beneficiarios distribuidos por lugares y distritos, los días y hora en que se realizará la entrega de los chips y las condiciones que se deben cumplir, en cuanto a medidas de protección y prevención, indicando también que para la entrega los beneficiarios deben portar su DNI y mascarilla respectiva. La distribución inicia el 1 de julio, y a partir del 5 de julio los jóvenes ya contarán con el servicio en sus respectivos dispositivos electrónicos para iniciar la capacitación programada para el lunes 6 de julio, dando cumplimiento al cronograma de actividades previas aprobadas para el inicio de ciclo.
Por el lugar en que se encuentran, existen beneficiarios a los que el chip se les será enviado por courier previa coordinación.
Revisa aquí el padrón de beneficiarios y plan de distribución aprobado:

drmantillaDurante la entrevista realizada en Radio Chota, el Dr. José Antonio Mantilla Guerra, Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, se dirigió a la población chotana e informó que el inicio de las clases no presenciales programadas para el 20 de julio próximo se encuentra completamente garantizadas, tal y como se dio a conocer mediante un comunicado oficial.
Señaló, que la postergación del inicio del ciclo académico 2020 – I, obedece a la ejecución de un plan institucional de actividades frente a la pandemia, el cual consiste en la capacitación especializada de estudiantes y docentes en cuanto al manejo de herramientas digitales que se utilizará para desarrollo de las clases en el presente año académico.

¡¡GRACIAS POR TU VOCACIÓN Y ENTREGA!!

noti2020 3453

La Comisión Organizadora hace llegar un fraterno saludo a todos los servidores públicos de nuestro país, con especial atención a nuestros servidores universitarios, reconociendo hoy más que nunca su capacidad de entrega y compromiso por ofrecer un buen servicio a la población.

?Reconocemos también la gran labor que vienen desempeñando los médicos, policías, enfermeros, entre tantos otros profesionales de primera línea que día a día lo dan todo para que podamos vencer esta pandemia.

Que se mantenga firme la esperanza de construir un mundo más justo, más solidario y más honesto.

?¡Sigamos trabajando? por un Perú ?? MEJOR!

78670545 2555737334687639 8403104906193403904 oI SIMPOSIO

INTERNACIONAL

Transmisión vía Meet

Conoce las actividades organizadas por la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente
Enlace de conexión conoce:
Fecha: 05 de junio de 2020
Hora: 09:00 am (GMT-5)
Certificado digital gratuito.

Dirigido a hijos de docentes de la Carrera Pública Magisterial que registraron alto rendimiento académico en los dos últimos grados de la educación secundaria.
Podrán postular talentos que ya hayan iniciado estudios superiores.
Beneficios: Matrícula, pensiones, costos administrativos de grado y/o titulación, alimentación, movilidad local, útiles de escritorio, alojamiento (cuando corresponda), entre otros.

Para mayor información ingresa: https://www.pronabec.gob.pe/beca-hijos-docentes/becahijosdocentes