concurcuartodCulminada la etapa de Convocatoria del IV CONCURSO PÚBLICO PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE 2019 convocado por la Universidad Nacional Autónoma de Chota, se han recepcionado 13 postulantes para las 8 plazas convocadas, de las cuales 4 corresponden a Ingeniería Civil, 2 para la Escuela Profesional de Enfermería y 2 para Contabilidad.

primerexamenpredosmil1Más de 200 estudiantes del Centro Preuniversitario (CEPRE) de la Universidad Nacional Autónoma de Chota(UNACH) rindieron el primer examen de admisión para ocupar una de las 25 vacantes que ofrece esta casa superior de estudiantes mediante esta modalidad de ingreso directo.

Feliznavidad

iniciocepreu02El Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Chota inició con éxito su ciclo intensivo 2020-I al cual se han inscrito más de 200 jóvenes que compiten por una vacante de ingreso directo a nuestra Universidad. En horas de la mañana el Vicepresidente Académico recorrió las aulas, para darles la bienvenida y a su vez los instó a esforzarse y a exigir más de sí mismos con la finalidad de alcanzar el objetivo que se han planteado.

iniaLa Universidad Nacional Autónoma de Chota firmó un Convenio con el INIA, con la finalidad de establecer una relación de cooperación interinstitucional para aunar esfuerzos e impulsar el desarrollo de actividades en materia de investigación, académico científico, transferencia de conocimientos, y capacitación, con el propósito de fortalecer la I+D+i, modernización y competitividad del sector agrario, cuyas actividades sean de interés común para ambas partes, de acuerdo a las políticas y prioridades institucionales.