feriamas01Según reporte del portal Perú Ciencia, la Universidad Nacional Autónoma de Chota fue la universidad que más actividades desarrolló en la región Cajamarca durante la Semana Nacional de la Ciencia organizada a nivel nacional por el Concejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - CONCYTEC.

ponenteforesEl Magister Jim Jairo Villena Velásquez, docente investigador de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, fue elegido como expositor magistral del Segundo Congreso Internacional denominado “Bosques y Agroforestería para el Siglo XXI – ESPOCH 2019” organizado por la carrera de Ingeniería Forestal de la Facultad de Recursos Naturales – ESPOCH de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo – Ecuador, a realizarse del 20 al 22 de noviembre del presente año.

negropmpaferiaLa Universidad Nacional Autónoma de Chota participó en la III Feria de Orientación Vocacional denominada “MI VOCACIÓN UN TESORO POR DESCUBRIR Y CONSTRUIR” organizada por la I.E. “Señor de los Milagros” de Negropampa – Chota, donde fue invitada a exponer el perfil profesional y sus competencias de las cinco carreras profesionales, así como también, los diversos servicios que brinda la UNACH.

comunicadoadministrasionSe comunica al público usuario de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, que a partir de la fecha todo tipo de comprobante de pago deberá ser emitido con la nueva dirección de la UNACH, “JR. 27 DE NOVIEMBRE 768- CHOTA”, bajo responsabilidad