PRONABECEn la actualidad, es necesario estar formados y ampliar nuestros conocimientos. Por este motivo, el Ministerio de Educación con apoyo de la organización de PRONABEC brinda información de las nuevas becas para que el estudiante peruano pueda llevar su educación de maestrías y doctorados en las mejores universidades del mundo.Solo el año pasado PRONABEC ofreció 8 mil becas dentro y fuera de Perú, por tal motivo es importante que los estudiantes peruanos sepan de estos beneficios. También, podemos dentro de la página de la institución una sección donde salen distintas empresas internacionales que brindas becas como Santander, Fundación Carolina, Fulbright, entre otras, y con opciones de poder estudiar gratis en todos los continentes.Además, de esta información, se debe recordar que existen cursos totalmente gratis y con certificación en universidades top que se pueden llevar online desde Perú. Estos cursos se han implementado por la pandemia y para apoyar en la educación a los países latinoamericanos. En esta nota de prensa nombraremos a 2 universidades, pero existen más de 100 universidad que ofrecen este servicio gratuito.


Universidad de Harvard
La universidad de Harvard, es la mejor del mundo y cada año abre nuevos cursos online gratuitos en distintas áreas como marketing, arquitectura, programación, ingeniería, ciencias sociales, arte y diseño, entre otras. Los beneficios es que puedes obtener una titulación de la prestigiosa universidad al terminar el curso, te ayudará en tu currículum y a tener mayores oportunidades a la hora de acceder a un puesto de trabajo. Las inscripciones las puedes hacer desde edX o desde la misma página de Harvard.

Universidad de Oxford
La universidad en Reino Unido también es conocida como una de las mejores en el mundo y a través de su plataforma Oxford Home Study College, ofrece cursos con certificado totalmente gratis. Esta plataforma ofrece diferentes cursos en línea como recursos humanos, negocios, diseño, terapia de belleza, entre otras materias. Las inscripciones las puedes hacer desde la misma página de la universidad o desde la plataforma.
Te dejamos algunos enlaces de información:


https://www.gob.pe/pronabec
https://selectra.com.pe/info/aprendo-en-casa
https://www.pronabec.gob.pe/becas-de-otros-paises/

 

 

 

Pin It