UNACH ORGANIZA ACTIVIDADES POR LA SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA 2020

Actividad que es promovida a nivel nacional por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), con la finalidad de incentivar las actividades científicas y tecnológicas en nuestro país, las cuales están dirigidas a la población y comunidad universitaria en general.
La UNACH, desde la Vicepresidencia de Investigación organiza y difunde el conocimiento y los resultados de las investigaciones realizadas por nuestros estudiantes, docentes y egresados, y además investigaciones del ámbito nacional e internacional; en este sentido, se participará con 19 actividades a desarrollarse entre el 23 al 27 de noviembre del presente.

Para inscribirte a participar en las ponencias y conocer a detalle toda la temática que se estará exponiendo, deberás ingresar a nuestra página web www.unach.edu.pe al apartado semana de la ciencia 2020 y llenar el formulario de interés o tambien puedes dar directamente clic a la imagen.

paraweb 1

Para inscribirte presiona aquí.